El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La Policía detiene a tres personas acusadas de contrabando de tabaco e interviene 3.000 cajetillas

La Policía Nacional ha desarticulado en Sevilla un grupo integrado por tres personas que supuestamente se dedicaban al contrabando de tabaco en la zona del Aljarafe y ha intervenido más de 3.000 cajetillas de tabaco

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Tabaco Incautado -

La Policía Nacional ha desarticulado en Sevilla un grupo integrado por tres personas que supuestamente se dedicaban al contrabando de tabaco en la zona del Aljarafe y ha intervenido más de 3.000 cajetillas de tabaco.

   Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los detenidos presuntamente se repartían las tareas y así uno de ellos era el encargado de desplazarse en su vehículo hasta La Línea de la Concepción (Cádiz), donde adquiría el tabaco ilegalmente y lo trasladaba luego a su domicilio en San Juan de Aznalfarache, donde lo almacenaban para su posterior distribución.

   Otro de los integrantes del grupo se encargaba de buscar y contactar con los interesados en su adquisición y llevar a cabo la venta del material desde el domicilio, al que se trasladaban los compradores.

   Las indagaciones policiales condujeron a los agentes al domicilio que servía como base para la venta y contrabando, por lo que estableció un operativo, con vigilancias en el mismo, a fin de identificar y localizar a todos los integrantes del grupo.

   La operación finalizó cuando en una de las vigilancias se advirtió la llegada de un vehículo y se observó cómo descargaban las cajas con el tabaco que posteriormente se incautó.

   Finalmente, los agentes intervinieron el resto de la mercancía que se encontraba en el rellano del domicilio y se incautaron de la cartera que portaba uno de los integrantes y que contenía la placa emblema de la Guardia Civil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN