El tiempo en: Marbella

El Puerto

Al personal del Hospital Santa María Del Puerto

Recordándole tanto a la empresa José Manuel Pascual Pascual S.A. y a la Administración Andaluza, responsable de la Salud Pública y de los Conciertos Sanitarios con hospitales privados, que el mayor capital de una empresa y así prestar un adecuado servicio público de salud, son las personas, sus prof

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Gracias en especial a: la Dra. Tejonero, Olga, Carmenchu, Raquel, Eva, Dr. Santiago, Gema, Sara, Bea, Toñi, Dr. S. Pascual, Elena P., Ana, Gely, Alejandra, Dr. Alba, Virginia, Mirian, Mariola, Conchi, Dra Méndez, Inmaculada, Maribel, Lourdes, Elena V., Laura, Mª José, Fátima, Gema F., Estefanía (si he olvidado alguien, pido disculpas y ruego se sienta incluido).

Y en general a todo aquel personal por el que en algún momento de mi estancia ahí he pasado por sus manos y a los equipos de radiología, celadores y limpieza. Sin cuyo trato humano y gran profesionalidad, mi larga hospitalización y curación hubiera sido muchísimo menos llevadera.

Recordándole tanto a la empresa José Manuel Pascual Pascual S.A. y a la Administración Andaluza, responsable de la Salud Pública y de los Conciertos Sanitarios con hospitales privados, que el mayor capital de una empresa y así prestar un adecuado servicio público de salud, son las personas, sus profesionales.

Muchos de los cuales, cuando se publique este agradecimiento, no estarán debido a la no continuación de medio centenar de buenos profesionales, y no ser sustituidos, hace unos días. Para colmo la empresa utiliza a sus trabajadores, movilizándolos por medio de su Comité de Empresa para presionar (con los despidos y movilizaciones) a la Administración Pública con el objeto de conseguir la renovación de los citados Conciertos.

Con el deseo de que esto sea tenido en cuenta, por ambas, en lo que afecta a sus condiciones laborales, de estabilidad profesional, remuneraciones económicas, condiciones y medios adecuados para realizar sus cometidos, etc. De nuevo GRACIAS.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN