El tiempo en: Marbella

Jerez

Detenidos los presuntos autores de una agresión en vísperas de feria

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión uno de ellos y el otro ha quedado en libertad con cargos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 27 y 20 años como presuntos autores de la agresión ocurrida en el recinto ferial de Jerez   la noche antes de que se iniciara la Feria del Caballo. La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión uno de ellos y el otro ha quedado en libertad con cargos.

   Según explica la Policía en una nota, la víctima tuvo que acudir a Urgencias del Hospital de Jerez para ser atendido de una fuerte contusión en la cabeza y una herida que precisó de puntos de sutura, así como de un corte profundo en su antebrazo izquierdo, al parecer, fruto de una agresión sufrida minutos antes en las inmediaciones del recinto ferial.

   Varios agentes policiales, que se encontraban en el hospital a raíz de un incidente previo, fueron informados por los profesionales sanitarios de que las lesiones que presentaba el joven eran compatibles con una agresión por arma blanca.

   El joven les relató lo ocurrido y se inició una investigación policial que permitió identificar y detener a los presuntos autores de la agresión, la cual se habría iniciado por "un simple tropezón fortuito".

   Al parecer, los detenidos agredieron a la víctima mediante puñetazos para, inmediatamente después, golpearlo en la cabeza con una botella de vidrio que le causó una herida que precisó de numerosos puntos de sutura.

   Acto seguido, uno de los arrestados acometió contra el afectado con un arma blanca de gran tamaño, causándole una herida abierta de gravedad en el antebrazo izquierdo.

   Los presuntos autores fueron detenidos el pasado martes y puestos a disposición judicial el miércoles, quedando uno de ellos en libertad con cargos y ordenándose el ingreso en prisión del presunto autor de las lesiones, al que constan 16 antecedentes previos por diferentes delitos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN