Lorenzo Serra Ferrer podría haber dado un paso más para convertirse en dos semanas en el nuevo director deportivo del Betis. Y es que según informaba este miércoles el periódico balear Última Hora, Serra y Biel Cerdá han llegado a un acuerdo para la venta del 51% de acciones del RCD Mallorca.
El acuerdo de Serra Ferrer y Cerdá con un grupo de inversores extranjeros está supeditado a que el Mallorca se quede en Segunda División.
Mientras, en la visita institucional del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, el máximo dirigente del Betis, Domínguez Platas, afirmó que el entrenador estará firmado la próxima semana.
Oliver tampoco declarará
El empresario Luis Oliver y otros seis antiguos directivos del Real Betis o empleados de las empresas de Manuel Ruiz de Lopera se han acogido ayer a su derecho a no declarar.
Los procesados, junto a Oliver, son el exvicepresidente Angel Martín; el sobrino de Ruiz de Lopera, Francisco Javier Páez, administrador de su empresa Tegasa; su sucesor Guillermo Molina y otras empleados también acusadas como presuntos testaferros.