El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Ayuntamiento señala que el PSOE es \"irresponsable al hablar de negligencias, cuando ha sido el maestro de las chapuzas y los sobrecostes”

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El portavoz del Gobierno municipal, Curro Pérez, ha señalado que “el PSOE demuestra ser muy osado e irresponsable al atreverse a hablar de negligencias, cuando ha sido el maestro de las chapuzas y los sobrecostes en los proyectos que ha llevado a cabo. Parece que no recuerda que el Metropol Parasol costó más de 100 millones, el doble de lo presupuestado inicialmente, incluida una indemnización de 16 millones de euros por anular el primer proyecto, que el nuevo Fibes tenía una inversión prevista de 60 millones y acabó costando 120 millones, otra vez un desfase del doble, o que un tranvía de kilómetro y medio costó 100 millones de euro. Por no hablar de la reurbanización de la Alameda, el paso soterrado de Bueno Monreal o el polideportivo de La Paz, en cuanto a proyectos, o de otras cuestiones mucho más peliagudas que están judicializadas, como Mercasevilla”.

Pérez ha recordado además que “el Ayuntamiento ha cumplido lo pactado con la empresa, al entregar los edificios cuando se concluyeron las obras de La Ranilla, entrega que se realizó además de conformidad con la propietaria y abonando todas las indemnizaciones pactadas, por lo que no existe incumplimiento contractual alguno ni negligencia. Además, el conflicto existente entre Detea y el Ayuntamiento es producto de los errores de
planificación y ejecución del edificio de La Ranilla, que son achacables única y exclusivamente al anterior gobierno y que han generado un serio perjuicio que, como en tantos otros casos, ha tenido que asumir y resolver el gobierno actual".

El portavoz del Gobierno local ha lamentado además que “el PSOE prefiera alinearse y defender los intereses de una empresa privada en lugar de apoyar al Ayuntamiento y defender, en definitiva, los intereses de todos los sevillanos. Sin duda este hecho es una nueva demostración más de la curiosa manera que tiene el PSOE de entender la oposición”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN