Los accesos a la ciudad de Sevilla han vivido este martes una nueva mañana de retenciones y tráfico denso, esta vez sin que haya mediado ningún fenómeno meteorológico adverso.
En concreto, y según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía, la autovía SE-30, que circunvala la capital andaluza, ha registrado cuatro kilómetros de retenciones en el tramo del puente del V Centenario correspondiente al sentido Cádiz, toda vez que en el sentido contrario, el de Huelva, han sido registrados tres kilómetros de retenciones entre la desembocadura de la autovía A-376 (Utrera-Sevilla) y el mencionado puente.
La autovía A-8058 (Coria del Río-Sevilla) ha registrado un kilómetro de retenciones y la A-8057, que conecta Mairena del Aljarafe con la propia A-8058, ha sufrido otro kilómetro de retenciones. Los accesos hacia el puente del Patrocinio han sufrido dos kilómetros de retenciones, mientras la autovía A-49 (Huelva-Coria del Río) ha registrado hasta cinco kilómetros de atascos en el sentido Sevilla.