El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Conquero afronta el ultimo test de la temporada

Interesante encuentro en Bilbao ante un rival que se juega no descender

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • ENCUENTRO -

El Club Baloncesto Conquero afronta este sábado la última jornada de liga regular visitando el Polideportivo Urreta de Galdácano para medirse con el Bizkaia Gdko (19.00 horas). Con la permanencia asegurada desde hace dos semanas, el conjunto dirigido por Gabriel Carrasco aspira a conseguir su cuarta victoria seguida, y la décima de la temporada, ante un rival que se juega continuar un año más en Liga Femenina, puesto que necesita de la victoria esperar que Alimentos de Zamora pierda en su cancha ante Mann-Filter.

Sabedor de que el vasco se está jugando el todo por el todo y tiene toda la presión, el máximo representante andaluz no puede bajar la guardia y tiene que seguir dando el máximo de sus posibilidades, primero para no desvirtuar la competición y, segundo, porque el deseo que se respira en el seno conquerista es el de acabar el campeonato con buenas sensaciones y con un cuarto triunfo consecutivo, estirando así su mejor racha de victorias en la máxima categoría.

“Sabemos que nos vamos a meter en una pista con una presión ambiental grande y un equipo que se va a estar jugando toda la temporada en el partido del sábado, y que además tiene que esperar la derrota de Zamora. Nosotros vamos a hacer lo que hemos hecho durante toda esta liga, y especialmente en el último mes, que es competir, y a ver si somos capaces de mantener esta racha, porque ahora mismo, además, no hay ningún equipo más con una racha de tres victorias seguidas”, ha dicho en la previa Gabriel Carrasco, que lamenta que se le acabe la liga al equipo ahora que por fin se ha conseguido equilibrar la plantilla. “Ojalá tuviéramos un mes más de competición, porque las sensaciones son muy positivas, pero también es un reto ver si somos capaces de mantener la tensión cuando a lo mejor cualquier otro equipo habría bajado ya los brazos”.

Encajando una media de menos de 51 puntos por encuentro, y ante el peor ataque de la liga, el Conquero intentará que el partido “sea lo más intenso posible” frente a un rival consistente, muy atlético y con interiores de mucha fortaleza que ha conseguido victorias frente a rivales cualificados como Rivas Ecópolis. “Sabemos que nos van a plantear un partido complicado, pero si somos capaces de mantener el mismo nivel que en los últimos partidos y tenemos una buena producción en ataque les vamos a meter en problemas” apunta el técnico onubense, que tendrá a toda la plantilla dispuesta para el encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN