El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Conquero está a una victoria de lograr la permanencia

Las remotas posibilidades de colarse en los puestos de ‘play-offs’ cambian el objetivo del conjunto onubense

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Contra el Rivas -

Las cuatro últimas derrotas consecutivas del Conquero han desmontado la ilusión de luchar por la zona de ‘play-offs’ por el título, ya que quedan cinco jornadas por disputarse y debería sumar tres victorias y esperar resultados de otras competidoras.
    Esta mala racha de resultados ha propiciado que el objetivo de la temporada cambie y en vez de luchar por los puestos altos ahora toca lograr la permanencia en la Liga Femenina.
    El conjunto onubense distancia sólo en dos triunfos al descenso. Sólo el colista descenderá este año, puesto que ocupan igualados el Zamora y el Bizkaia GDKO.
    Por ello, necesitan mínimo una victoria para asegurarse la salvación un año más y deberán hacerlo a partir del mes de marzo, ya que hay un parón en la Liga de dos semanas por la disputa de la Copa de la Reina.
    Al Club Baloncesto Conquero le quedan por jugar dos encuentros en el Pabellón Andrés Estrada ante el Gran Canaria y el Guipuzkoa UPV mientras que  a domicilio se enfrentarán  a Cadí, Burgos y Bizkaia GDKO.
    Al entrenador y director deportivo del Conquero, Gabi Carrasco, se le suma a esto la presión de encontrar a una sustituta antes del 28 de febrero de la americana Le’ Coe Willingham.
  Además, Itziar Germán, capitana del equipo y pieza clave en el sistema, fue operada con éxito de su rodilla izquierda por una pequeña rotura de menisco este pasado fin de semana, pero estará mínimo tres semanas de baja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN