La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el proyecto municipal de demolición de 8 bloques como primer desglosado del proyecto de demolición de las viviendas de la barriada de Cerrofruto. Los bloques se encuentran ubicados en las calles González de Mendoza y beato Diego de Cádiz y supondrá la demolición de 80 viviendas.
El presupuesto de ejecución de este primer desglosado del proyecto asciende a 139.452,34 euros.
El delegado de Urbanismo y Movilidad, Agustín Muñoz, ha recordado que “la promoción cuenta con un total de veinte bloques que suman 200 viviendas. Iniciamos ahora el procedimiento para la demolición de los primeros ocho bloques y en los próximos meses seguiremos con el procedimiento hasta completar la demolición de la totalidad de los bloques de la barriada”.
Muñoz también ha reiterado que “para el gobierno municipal es una prioridad completar el procedimiento para proceder a la demolición de los bloques de Cerrofruto”.
Hay que recordar igualmente que la delegación de Medio Ambiente ha procedido este mes de febrero a la retirada de escombros de los edificios viejos y la limpieza de la zona.