El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Los empleados de la Cámara siguen en pie de guerra

Ayer trasladaron su situación al presidente de Diputación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

 Los delegados de personal de la Cámara de Comercio e Industria de Jaén continuaron ayer con su campaña de reuniones para trasladar a las administraciones y grupos políticos la situación que atraviesan en la Cámara de Comercio de Jaén y que les ha  llevado a convocar una huelga indefinida. Ayer se reunieron con  el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes.
Los trabajadores recordaron también a través de un comunicado que desde que en 2010 tomaron posesión como miembros del pleno 29 empresarios, representando los diferentes sectores, se han producido 15 bajas, que comenzaron, con la de Juan Bustamante Buendía, presidente de Comercio Jaén hasta la dimisión de José Antonio Hidalgo Pérez, de Alcalá la Real, el pasado lunes.
“Habría que reflexionar sobre los motivos que han podido provocar que tres personalidades de reconocido prestigio en el mundo empresarial y nombrados por la organización empresarial más representativa (CEJ), según indica el reglamento electoral de las Cámara de Jaén, presentasen igualmente su dimisión y tuviesen que ser sustituidas por otras”. En cuanto a los 15 miembros que continúan, los trabajadores apuntan a otro posible  tipo de relaciones con la dirección de la Cámara y siguen pidiendo la dimisión de todo el pleno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN