El tiempo en: Marbella

El Puerto

El DKV a asegurarse la cuarta plaza

El derbi portuense se disputa este sábado a las 20.30 horas.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Partido abierto. -

Llegó el derbi portuense. El pabellón municipal de Crevillet acoge una cita ineludible con el baloncesto femenino portuense. Si bien Clínicas Girme Gymnástica Portuense acude al encuentro con la segunda plaza en el bolsillo y asegurándose el poder disputar su participación en los play off, DKV El Puerto retoma la competición tras el descanso del pasado fin de semana, con el firme propósito de llevarse el choque ante las amarillas y así colarse al furgón de arriba.

El DKV necesita sumar una nueva victoria que le aupe a la cuarta plaza clasificatoria. Situado en la quinta plaza con cinco victorias y cinco derrotas, el emparejamiento entre Adeba (4º) y Conquero (penúltimo y sexto en la tabla) de este domingo, hacen que el triunfo sea más obligado que nunca, en la intención de afrontar los últimos partidos que restan para acabar la liga regular con todas las opciones de clasificarse para las eliminatorias finales.

Obligación de vencer

Clínicas Girme únicamente ha caído en un partido como local en el presente campeonato y fue precisamente ante el líder invicto, Maristas que suma sus encuentros (10) por victorias. Es una muestra más de la igualdad que va a rodear el choque, ante un derbi que se resuelven por pequeños detalles y donde la intensidad está más que asegurada.

Precisamente, que ni que decir tiene, que DKV El Puerto después de enfrentarse ante Gymnástica se las tendrá que ver ante el líder. Es por tanto de la obligatoriedad de intentar sacar adelante el derbi para seguir con opciones reales de asegurarse la cuarta posición.

En el partido que dilucidaron en la primera vuelta (30 de noviembre), cayó del lado gymnástico (75-87) , por lo que las chicas de Sergio Ramos intentarán devolver la moneda, este sábado, a las de Alfonso Durán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN