El tiempo en: Marbella

Cádiz

Finalizan las obras de la cuarta fase de la calle Cervantes

Mantenimiento Urbano realiza los trabajos de manera programada y por etapas para propiciar la accesibilidad del viandante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Así luce la calle Cervantes

La Delegación Municipal de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de Cádiz, que dirige el teniente de alcaldesa Vicente Sánchez, ha finalizado la cuarta fase de urbanización de la calle Cervantes, destinada a dotar a esta vía del Casco Histórico de una mejor accesibilidad para los viandantes. En esta ocasión, se han ejecutado los trabajos entre las calles Zaragoza y Vea Murguía, por un montante económico de 25.717 euros, según la información facilitada por los técnicos.

Las tres fases anteriores empezaron en el tramo Sagasta-San José, con un presupuesto de 47.265,77 euros y una segunda fase en el tramo San José- Torre adjudicada por 22.699,39 euros. La tercera fase Torre-Zaragoza contó con un presupuesto de 24.566 euros. Ahora se acaba de terminar la cuarta etapa con el tramo Zaragoza-Vea Murguía. Para finalizar con la urbanización sin barreras arquitectónicas de la calle Cervantes, quedaría una última fase en el tramo comprendido entre Vea Murguía y Ceballos.

Estos trabajos han estado dirigidos a igualar el nivel de la calzada con el del acerado, de tal manera que se facilite el paseo de peatones por este entorno. Las obras que se realizan en la calle Cervantes incluían demoliciones, obra civil, canalización y pavimentación, con la consecuente eliminación de barreras arquitectónicas.

Para el concejal Vicente Sánchez, la labor que se viene realizando desde Mantenimiento Urbano es muy importante para que “la ciudad luzca en sus mejores condiciones, de tal forma que se intenta atender las peticiones ciudadanas, a la vez que se reparan los desperfectos que van afectando a distintos espacios y equipamientos del entorno”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN