El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Turistas chinos aficionados al golf conocen la oferta de la provincia

La diputada de Empleo e Innovación de la institución provincial, Dolores Bravo, ha recibido estos días a un grupo de visitantes de origen chino aficionados a la práctica del golf que han llegado a Sevilla formando parte de un viaje de familiarización organizado por la Oficina Española de Turismo (OE

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La diputada de Empleo e Innovación de la institución provincial, Dolores Bravo, ha recibido estos días a un grupo de visitantes de origen chino aficionados a la práctica del golf que han llegado a Sevilla formando parte de un viaje de familiarización organizado por la Oficina Española de Turismo (OET) en Pekín, con la colaboración de Turismo Andaluz, Prodetur, y el Consorcio de Turismo de Sevilla.

   El grupo de visitantes chinos está formado por el director y el analista de mercado de la OET y 13 participantes del Circuito de Golf de España en China, que se ha celebrado recientemente en las principales ciudades del norte del país como Pekín y Shanghai.

   Dolores Bravo entregó a los visitantes la Guía de Golf, Swing Sevilla, que ofrece las características técnicas de los campos y los servicios complementarios de cada uno de los cinco clubes de golf que actualmente existen en la provincia, a saber, el Real Club de Golf de Sevilla, ubicado en Alcalá de Guadaíra; El Real Club Pineda, de Sevilla; El Zaudín Golf, en Tomares; Hato Verde, en Las Pajanosas; y Las Minas, en Aznalcázar. A estos cinco campos, se une en la guía la Escuela Pública de Golf La Cartuja, ubicada en el término municipal de Santiponce.

   Además, el grupo asiático ha recorrido los municipios aljarafeños de Aznalcázar, Bormujos, Tomares y Villanueva del Ariscal, habiendo pernoctado en el Vértice Aljarafe. El segmento de turismo de golf atrajo a la Comunidad a cerca de medio millón de viajeros durante el año 2012. Se trata, además, de un perfil de turista que se caracteriza por un alto poder adquisitivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN