Sousa sufre un desgarro muscular a la altura del sóleo, según ha confirmado la resonancia magnética a la que fue sometido en la jornada de ayer, por lo que en principio es seria duda para el choque de este fin de semana -pendiente de que se confirme el campo y el adelanto al sábado-ante el Betis B.
El doctor,en principio, le ha recomendado una semana de descanso para no forzar y evitar una rotura mayor, pero todo dependerá de la evolución que el mediapunta malagueño presente a partir de este miércoles, en el regreso al trabajo del equipo. Sousa se probará para ver si la molestia remite, pero no quiere arriesgarse a una lesión más grave y duradera.
Si Sousa es duda, Curro Pérez podría ser ya de la partida ya que se ha recuperado de sus problemas de tobillo, aunque en estos momentos Puma tiene donde escoger en defensa, ya que cuenta con cuatro centrales, como son los casos de Amado, Juanma Reyes, Ismael Barragán y el propio Curro Pérez.
En torno a la baja de Sousa, Puma habló para eldesmaquecadiz e indicó que “ante el Recre, los sustitutos de Sousa, Melo y Curro (que fueron Fran Pineda, Willy y Juan Llaves) aportaron muy poco, casi nada. Yo quiero tener a más de once o doce jugadores competitivos. Estoy contento con el grupo, que en líneas generales está trabajando bien, pero quiero eso, que todo el mundo sea competitivo y yo pueda tirar de cualquiera”. Por lo que hemos conocido Puma tuvo palabras fuertes con algunos jugadores y las mismas han podido ser el detonante de que los algecireños Willy y Juan Llaves hayan estado manejando la opción de abandonar la disciplina del club. Incluso un informador del Campo de Gibraltar lo adelantó, aunque luego los propios jugadores indicaron lo contrario y el club, a través de las redes sociales, lo ha desmentido. Willy y Juan Llaves siguen perteneciendo a la disciplina del Xerez, aunque parece que Puma les ha exigido algo más de lo que ofrecieron en el encuentro del pasado domingo.
Y es que Puma cree que se notó en demasía cuando Sousa tuvo que abandonar el césped y, por otra parte, que el equipo bajó los brazos demasiado pronto “Cuando Sousa salió parece que se fueron cinco del campo. Además no nos pueden meter un gol y que el equipo cambie por completo. Me sorprendió, porque en Copa hemos sido capaces de reponernos varias veces, pero el otro día tiramos el partido tras el 1-0. Influiría el cansancio, la mentalidad, pero el equipo se vino abajo y eso no puede volver a pasarnos”.
Por cierto que Puma se encuentra muy enfadado con el tema del campo. El Ayuntamiento ha recibido una notificación del club indicando que el partido ante el Betis B se juega el sábado en La Juventud, pero el club no ha recibido el visto bueno de la Delegación de Deportes. En este sentido, Puma ha apuntado que se ha pedido La Juventud aunque “Puma lo reclama, si bien este escenario podría venirle también al rival porque “al Betis B le gusta tocar el balón y le puede venir bien, pero también a mi equipo, que tiene gente que sabe jugar. Lo que no pueden es meternos en La Granja, ni tenernos de un lado para el otro”.
Jerez
Sousa, duda ante el Betis B
Puma pide más implicación, se pide oficialmente La Juventud y se desmiente el adiós de Willy y Juan Llaves
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Sousa, duda ante el Betis B · Jerez · Viva Marbella DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos