El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

La familia de Leonor convoca una concentración el viernes

Tras una nueva jornada de búsqueda sin éxito en el Nuevo Colombino

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Aún no se sabe nada del paradero de Leonor, una mujer de 75 años y vecina del populoso barrio de Isla Chica de la capital onubense que lleva desaparecida más de un mes. Por ello, sus familiares han lanzado un llamamiento a los onubenses para que acudan a una concentración el próximo viernes.
Según reza en un cartel que han pegado por distintos puntos de la capital onubense, los familiares de Leonor han convocado a la ciudadanía a las 19.00 horas del viernes en la Plaza de Las Monjas para recordar que esta onubense aún no ha aparecido.

“Leonor sigue desaparecida, necesitamos tu ayuda y tu voz para que llegue a todos y poder encontrarla”, indican en esta convocatoria para una concentración que se llevará a cabo una semana después de que se haya realizado una batida sin éxito.

Así, efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local realizaron el pasado viernes una batida por las inmediaciones del estadio de fútbol Nuevo Colombino de Huelva capital en busca de Leonor.

Según informaron a Efe desde la Subdelegación del Gobierno en Huelva, en esta última ocasión se han rastreado zonas del entorno del campo de fútbol sin que se haya obtenido ningún resultado positivo en relación al paradero de esta persona.

Asimismo, han precisado que continúan con la investigación y con la búsqueda para tratar de hallar alguna pista que les pueda llevar a su localización, todo ello, partiendo de la dificultad de no conocer con exactitud la fecha exacta de su desaparición, al haber una franja de entre cinco y 10 días en la que podría haberse producido el hecho.

Por tierra, mar y aire
Además, durante el mes transcurrido se ha hecho un rastreo por parte de unidades especiales de la Policía Nacional, de Huelva y su periferia “por tierra, mar y aire”, con ayuda de la Guardia Civil y de los bomberos de Huelva, sin éxito.

A la labor desarrollada por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y los bomberos se suman las batidas que la propia familia, apoyadas por voluntarios, han realizando también en zonas periféricas.

La familia de Leonor, que reside en la barriada de Isla Chica, no sabe nada de ella desde el pasado 5 de agosto y tras cinco días de búsqueda particular decidieron interponer la denuncia ante la Policía Nacional.

Se trata de una mujer de 1,55 centímetros de estatura y con pelo largo, que normalmente lleva recogido en una cola, es diabética y precisa de insulina, y no presenta ningún otro problema de salud ni físico ni psíquico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN