Nueva derrota de la Unión Deportiva San Pedro, en este caso por un abultado resultado, ya que cayó en el feudo de Los Molinos por cinco a cero, resultado que certifica un arranque nefasto de los hombres de Adrián Cervera y lam certeza de que el equipo deberá mejorar y mucho, si quiere conservar la categoría.
Había esperanzas puestas en el regreso de sus dos principales baluartes ofensivos, Mariano, ausente hasta ahora por problemas administrativos, y Cintrano, recién recuperado de sus molestias físicas.
El primero fue titular, pero el equipo almeriense ya había resuelto el partido a la media hora, cuando ganaba por tres a cero. La escuadra rojinegra ha conseguido un sólo punto en tres partidos, merced al empate a uno cosechado in extremis en casa en la segunda jornada ante el Melilla B. Sin embargo, los sampedreños cuentan sus desplazamientos por derrotas, la de la jornada inaugural, en el campo del Huércal, por uno a cero, y la citada contra Los Molinos.
Con este resultado, el San Pedro se coloca penúltimo en la tabla, con un solo punto, siete goles en contra y soplo uno a favor.Queda patente lo dicho por el técnico Cervera a principio de temporada, en el sentido de que su equipo debía ir de menos a más y crecer a medida avanzara el campeonato.