El tiempo en: Marbella

Campo de Gibraltar

Espada: "El PP pretende con un ramo de flores cubrir la ruina en la que dejó el Ayuntamiento"

El teniente de alcalde de La Línea sale al paso de las críticas populares referentes a los gastos que han supuesto para el Consistorio adquirir flores para el pasado día 1 de noviembre, cuando se recuerda a los linenses ilustres fallecidos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El teniente de alcalde de La Línea, Francisco Espada, ha salido al paso de las críticas del Partido Popular referentes a los gastos que han supuesto para el Ayuntamiento adquirir ramos de flores para el pasado día 1 de noviembre, en el cual institucionalmente el Consistorio recuerda a los linenses ilustres fallecidos.

“Criticar la compra de varios ramos de flores, y con ello pretender comparar la catastrófica gestión económica que el GIL primero y el PP después realizaron es sencillamente el reconocimiento explícito de lo poco que tienen los populares para intentar hacer oposición”.

A su juicio, “es deleznable comparar un sencillo ornamento floral para nuestros muertos ilustres con lo que el PP llevó a cabo. Es necesario recordar que antaño y con cargo a los gastos de la Alcaldía compraron desde las célebres chocolatinas del anterior alcalde, las pizzas y hamburguesas de la señora Oliveros, hasta los 1.500 euros que seguimos esperando que la señora García Mellado devuelva tras hacer un curso con dinero de todos los linenses”.

Continúa el teniente de alcalde, en referencia a la nota del PP, con el apartado del responsable de la Asesoría Jurídica Municipal.

“Está en comisión de servicios. No hemos aumentado la plantilla y tampoco aceptamos que los populares nos corrijan después de ser ellos los que fuesen condenados por el caso de los contratos. Es sencillamente rememorar la historia de la viga en el ojo propio”.

Finalmente, hace ver al PP que si de verdad quiere contribuir a la mejora de la ciudad, que sencillamente intenten que los dirigentes de su partido no extiendan las presiones de Gibraltar a La Línea y apuesten por el documento de singularidad de la ciudad que tiene en su poder el Gobierno

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN