El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Linares: “Este equipo irá a más seguro con mayor rodaje”

El nuevo delantero recreativistase muestra convencido de las posibilidades de mejora del grupo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • En el centro, Linares -

Dudas en el Recreativo de Huelva después de nueve días de pretemporada. Los dos disgustos ante el filial y el San Roque, ambos equipos que militan en Tercera división, siembran la incertidumbre en la afición pero no en la plantilla. El recién llegado, Miguel Linares, restó importancia a los dos palos cosechados la semana pasada y tras el entreno de la sesión matinal del martes resaltó que “ni para lo bueno ni para lo malo hay que darle mucha importancia a los resultados que se cosechan. Sí es cierto que pudimos echarle más intensidad pero poco a poco iremos cogiendo facetas del juego y asimilando los conceptos tácticos del míster”.
    A pesar de este bache, el ariete maño se mostró convencido al asegurar que “este equipo rodará cada vez mejor”. Además, aludió a su competencia por el puesto con Joselu: “La competencia sana siempre es buena, aquí y el cualquier equipo. Aún no he jugado con Joselu, pero puedo hacerlo en cualquier momento. Me he encontrado bien con el resto de jugadores. Al míster le gusta jugar con recursos ofensivos y teniendo la posesión y para ello todos debemos ayudar. Con lo que hay y con el que venga, si viene, avanzaremos para iniciar bien la Liga”.
    Por su parte, el zaguero onubense, Álvaro Vega, espera ganarse un puesto en el once inicial tras aclararle Sergi que “cuenta conmigo. Parto como integrante de esta plantilla así que espero contar con minutos”. El canterano al igual que Linares no quiere hacer hincapié en la derrota en Lepe: “El míster nos dijo lo que hicimos mal y lo iremos corrigiendo para el futuro”. La defensa, una vez más, está en el ojo del huracán después de los tres tantos encajados por el San Roque pero Vega pretende que “estemos unidos y todos defiendan y ataquen con un equilibrio”.
    Por otro lado, los dirigentes albiazules rastrean el mercado en búsqueda del delantero que apuntale la plantilla. El director deportivo, Fernando Iturbe, se encuentra a la espera de algún descarte de Primera División tras las salidas durante este mercado de verano de Berrocal, Chuli y esta semana de Pawel Brozek al Wisla de Cracovia. Aún quedan por marcharse Bonaque, Pardo y Borja Granero, quienes se le concedieron unos días para que busquen un nuevo destino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN