El tiempo en: Marbella

Málaga

Villalobos cuestiona la declaración de una persona de la "calaña" de Bárcenas contra su marido

Según publica este miércoles el diario 'El Mundo', el 'pendrive' con las hojas de la contabilidad B del PP entre 1990 y 2008 entregado por Bárcenas al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz recoge que el principal perceptor de pagos en negro habría sido Pedro Arriola

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celia Villalobos. -

La vicepresidenta primera de la Mesa del Congreso y exalcaldesa de Málaga, Celia Villalobos, ha puesto en "cuestión" la declaración que ha realizado una persona de la "calaña" del extesorero del PP Luis Bárcenas contra su marido, el asesor Pedro Arriola. Sobre si es verdad las informaciones publicadas acerca de que habría sido el principal beneficiario de los pagos en negro, se ha limitado a decir: "No me interesa nada este señor".

   Según publica este miércoles el diario 'El Mundo', el 'pendrive' con las hojas de la contabilidad B del PP entre 1990 y 2008 entregado por Bárcenas al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz recoge que el principal perceptor de pagos en negro habría sido Pedro Arriola, asesor electoral del PP, que habría cobrado cerca de 1,5 millones de euros en metálico.

   "Todo lo que dice el señor Bárcenas yo lo pongo muy en cuestión", ha dicho en los pasillos del Senado Villalobos, para añadir que "aparte de la desilusión de haber tenido un tesorero y un gerente de esa calaña", no tenía nada más que decir sobre ese tema. "No tengo absolutamente nada que decir sobre las cuestiones que este señor dice o dice que  han sucedido. No me interesa nada este señor".

   Preguntada entonces si es verdad o no lo que publica el diario 'El Mundo' sobre dinero B recibido por su esposo, la vicepresidenta primera de la Mesa ha vuelto a dar la misma respuesta y se ha marchado sin querer hacer más declaraciones a la prensa. "No me interesa nada", ha zanjado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN