El tiempo en: Marbella

Cádiz

Antonio Sanz defiende un PP "útil y cercano" a los gaditanos

Durante la clausura de la 5ª Escuela de Verano que el PP ha celebrado este fin de semana con la presencia de Fátima Báñez

Publicidad Ai
Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fátima Báñez.

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, hizo balance de la 5ª Escuela de Verano que se ha celebrado en Zahara, durante su intervención en el acto de clausura, donde afirmó que el Partido Popular de Cádiz “sale fortalecido en la unidad y en el sentimiento de provincia”.

Tras agradecer la presencia de la ministra Fátima Báñez “como una gaditana más, comprometida con la provincia”, Sanz destacó el intenso trabajo de estos tres días, “demostrando que el PP es un partido incansable”, e incidió en el alto nivel de la escuela, no sólo por la calidad de los ponentes, sino también de los participantes que se han convertido en protagonistas “para hacer un partido activo, constructivo y útil al servicios de los ciudadanos”.

El dirigente popular incidió en la gran oportunidad que ha tenido el PP de Cádiz para que miembros del Gobierno de la Nación expliquen las reformas, ahondando en la Reforma educativa, la Reforma de la Administración local, en la Política Agraria Comunitaria y la pesca, en las medidas emprendimiento y pymes, y Ley de Costas, analizando, profundizando y trasladando su aplicación a la provincia.

Según Sanz, de esta escuela “salimos más fuertes, unidos, con un mejor proyecto y estrategia y fortalecidos el sentimiento de provincia”, asegurando que, frente al pasado “donde la provincia estaba dividida por los localismos y el protagonismo de sus dirigentes, hoy por primera vez en la historia hay un modelo común, defendemos un proyecto común; de ahí, el lema de la escuela Unidos por la provincia”.

A su juicio, es el espíritu de “la unidad y fuerza de la provincia, lo que ha denominado el Espíritu de Zahara”.

Fátima Báñez
La ministra de Empleo, Fátima Báñez, destacó que la Estrategia de Emprendimiento del Empleo juvenil puesta en marcha hace tres meses ha beneficiado ya a unos 50.000 jóvenes.

Durante su intervención en la clausura de la Escuela de Verano del PP que se ha celebrado este fin de semana en Zahara de los Atunes, Fátima Báñez valoró “la buena semana que hemos tenido” en relación al empleo, con un descenso en el paro de 32.000 jóvenes menores de 25 años.

Tras poner en marcha la Estrategia de Emprendimiento, “algo novedoso en España”, “unos 38.000 jóvenes se han acogido a los incentivos para hacerse autónomos a través de la tarifa plana y 12.000 han conseguido tener una oportunidad de empleo a través de las bonificaciones a empresas”, añadió.

La titular de Empleo concluyó su discurso asegurando que 2013 será “el último año de la crisis”, en el que "saldremos sin dejar a nadie detrás, apoyando y ayudando a los que más lo necesitan.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN