El tiempo en: Marbella

Chiclana

La empresa Emsisa rechaza comprar el balneario de Fuente Amarga

El consejo de administración de la empresa municipal no lo considera oportuno a pesar de que aporta la mayor parte de la clientela del Hotel Fuentemar.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Consejo de Administración de Emsisa rechazó la propuesta de compra del Balneario de Fuente Amarga, después de que el representante del Gobierno Municipal, Andrés Núñez, preguntara parece al órgano de gestión de la empresa pública.

Sólo durante el presente mes de mayo, los clientes de este establecimiento termal suponen el 98 por ciento de las pernoctaciones que registra el Hotel Fuentemar, por lo que el objetivo de esta operación era tomar el control del balneario, del que procede casi en exclusiva su clientela, ya que si el balneario decide llegar a un acuerdo con otro establecimiento hotelero o cerrar, el hotel se podría quedar sin clientes”.

Núñez, quien reafirmó la voluntad del Gobierno municipal de mantener abierto el hotel escuela donde además se desarrollan numerosos cursos de formación, afirmó que “no se ha entablado ninguna negociación previa a la celebración del Consejo de Administración, no se ha hecho una oferta económica por el balneario y por lo tanto, no se ha estudiado una posible financiación de esta operación”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN