A raíz de la presentación de su segunda novela ‘El camino del más allá’, Pepe Mel repasaba en el día de ayer en la radio oficial del club la inmediata actualidad deportivo y el horizonte más próximo en el Benito Villamarín.
La motivación es total y el mensaje del míster, el más diáfano: "Cuando eres entrenador profesional sabes que arrastras la pasion y el sentimiento de mucha gente. Te ves impotente porque pocas cosas puedes cambiar cuando el balón empieza a rodar. Los jugadores y yo ya lo hemos hablado. Este domingo con nuestra gente vamos a conseguir el objetivo”.
El técnico madrileño, que desea una pronta recuperación a Roberto Ríos, elogió el trabajo de Juanito como sustituto provisional y alabó la trayectoria de Esnaola después de su decisión de retirarse a final de temporada, no eludió hablar de su futuro.
Una vinculación contractual con el Betis que a falta de la firma y el comunicado oficial, se prolongará hasta 2016 según informaba Marca; algo que Mel analizaba: "Me conformo con seguir siendo entrenador y del Betis. Es un orgullo. Es un dato bonito personal porque es complicado estar más de tres años en un club y más cuando en España nos cansamos y queremos caras nuevas”, concluía con estas palabras el entrenador.