La enfermería del Decano se despeja. Tres de sus inquilinos, Montoro, Puigdollers y David Córcoles se unirán al grupo este miércoles tras superar sus respectivas dolencias aunque su concurso en el partido del sábado en Ponferrada sigue estando en el aire.
Se espera que los tres puedan completar toda la sesión y ver las sensaciones que tienen durante los próximos días para verificar su aptitud de cara al duelo en El Toralín.
Así, según profundiza el desmarque de Huelva, el último parte médico del Recreativo autoriza al defensa Córcoles y a los centrocampistas Montoro y Puigdollers a que se unan este miércoles al grupo de trabajo, en la vuelta de los albiazules a los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes. El mismo informe sobre el estado de la enfermería del Decano advierte que que el concurso de los tres en El Toralín de Ponferrada este sábado "está en el aire". Las lesiones ya están superadas, pero las dos próximas sesiones serán clave para saber si están aptos para afrontar la competición. En el cuerpo técnico esperan poder contar con ellos para enfrentarse a la Ponferradina.
El entrenador, Sergi Barjuan, también recupera a Ruyman, sancionado en la jornada anterior por acumulación de amonestaciones. Por este motivo se pierden el siguiente encuentro Matamala y Cifu.