El tiempo en: Marbella

El Puerto

Tres accidentes con heridos leves, para la segunda jornada de feria

La mayor afluencia de vehículos en toda la jornada tuvo lugar entre las tres y las cinco de la tarde

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La concejalía de Policía Local y Protección Civil ha informado de las principales actuaciones realizadas por los agentes de Policía Local durante el viernesen el recinto ferial de Las Banderas.

Por lo que respecta al tráfico registrado en los alrededores de la feria portuense, la mayor afluencia de vehículos en toda la jornada tuvo lugar entre las tres y las cinco de la tarde, horas en las que en determinados momentos hubo retenciones en la entrada a Las Banderas.

En la pasada jornada se produjeron tres accidentes de tráfico con heridos leves, en distintos puntos de la localidad. En la carretera A-491, sobre las 16:00 horas, se produjo el primero de ellos, estando las diligencias a cargo de la Guardia Civil.  Sobre las 18:00 horas, en la Glorieta sita en Avenida del Puerto confluencia con Cañada del Verdugo, hubo otro accidente en el que se vieron implicados dos vehículos, con el resultado de seis heridos y daños materiales. Y poco antes de las 20:00 horas, en la Glorieta de las Salinas de la Avenida de Valdelagrana resultaba accidentado un solo turismo, con su conductor herido.

Desde Policía Local se ha pedido “la máxima prudencia y responsabilidad al volante”. En estos días, se insiste también en el llamamiento a usar el transporte público para los desplazamientos a la feria.

En cuanto a los requerimientos policiales, cabe indicar que entre las once y media de la noche y las cuatro de la madrugada se produjeron cuatro intervenciones debidas a reyertas, que no  revistieron mayores consecuencias.

Por lo que respecta a las atenciones sanitarias registradas en el botiquín de Protección Civil, en la jornada de ayer viernes se produjeron unas 60 intervenciones. De ellas, su mayoría se debieron a heridas inciso contusas, crisis de ansiedad, intoxicación etílica y procesos traumatológicos.

Al igual que ocurriera en el jueves de feria, la zona de ocio juvenil durante todo el viernes no registró incidentes y los agentes locales constataron que hubo total normalidad.

En referencia a las actas levantadas por Policía Local, hay que señalar que fueron 15 actas por tenencia y/o consumo de drogas; 2  actas por venta de alcohol a menores, 2 actas por exceso de ruidos y en cumplimiento de la Ordenanza  Municipal de Feria se incoaban dos más por “decoración no acorde con dicha ordenanza feria “. Igualmente, se levantaron 73 actas de intervención venta ambulante de diversos artículos y otras 37 actas por venta de tabaco.

Las casetas del recinto ferial de Las Banderas quedaron cerradas en torno a las 05:30 horas de la madrugada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN