El tiempo en: Marbella

San Fernando

Dinamización del Centro Histórico

Lo difícil no es que la cabra suba las escaleras sino que supere el miedo escénico, "que se acostumbre a la gente".

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Lo difícil no es que la cabra suba la escalera y luego a la peana. "Eso lo hace sola". Lo realmente complicado es que soporte el miedo escénico, "que se acostumbre a la gente".

La cabra hay que comenzar a enseñarla cuando tiene un mes, aproximadamente, e introducirla poco a poco en el mundo del espectáculo. Así lleva esta familia madrileña "más de cincuenta años, de nuestros padres, abuelos y bisabuelos".

Lo cierto es que independientemente de la complicación del número circense y musical, los tres artistas y la figura estelar pusieron el contrapunto en la mañana del domingo a la anodina calle Real de  San Fernando, mismamente como si desde el Ayuntamiento se hubiera contratado a la troupe para dinamizar el centro de la ciudad. 

Los protagonistas mismos aclararon que trabajan por libre -lo que se notaba porque no había ningún concejal a la vista, ni siquiera el de Cultura- y siempre con la complicidad de la Policía Local, que les pidió muy amablemente que a partir de las cuatro de la tarde descansaran ellos y la cabra porque la gente tiene que dormir la siesta. Máxime tratándose de un domingo.

Este periódico agradece a los artistas que permitieran la grabación íntegra del número - por la noche en el Teatro de las Cortes, Niña Pastori sólo permitía hacer fotos en dos canciones-, obviamente "colaborando"... con menos de lo que vale.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN