La Policía Local de Málaga ha detenido a una pareja, una mujer de 43 años y un hombre de 46, por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que, al parecer, se agredieron mutuamente durante una discusión.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.15 horas del pasado 14 de marzo en el domicilio de ambos, hasta el cual se acercó una dotación de la Policía Local, que, tras oír fuertes voces, llamó a la puerta.
Pocos instantes después, el hombre salió del interior, invitando a los agentes a pasar, momento en el que éstos observaron diverso mobiliario roto y esparcido por el suelo, según indican en un comunicado desde la Policía Local.
A continuación, los agentes comprobaron que el hombre presentaba arañazos en el hombro izquierdo y el pecho, producidos, al parecer, por su pareja. Asimismo, la mujer manifestó que la había agarrado del pelo y empujado hacia el sofá.
De hecho, ambos reconocieron que se habían agredido mutuamente en medio de la fuerte discusión. Ante esto, los policías los separaron para evitar más conflictos entre ellos y procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.