El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El cadáver de la joven no presenta signos aparentes de violencia

El cadáver de la joven desaparecida en Coria, que fue hallado esta mañana en el Guadalquivir a su paso por la localidad de La Puebla del Río, no presenta signos aparentes de violencia, aunque la autopsia se realizará previsiblemente mañana

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El cadáver de la joven desaparecida en Coria del Río (Sevilla), que fue hallado esta mañana en el Guadalquivir a su paso por la localidad de La Puebla del Río, no presenta signos aparentes de violencia, aunque la autopsia se realizará previsiblemente mañana.

Así lo ha dicho a Efe Francisco Sierra, tío de la joven fallecida y portavoz de la familia, después de que el cadáver haya sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla, que determinará las causas del fallecimiento tras las correspondientes investigaciones forenses.

El cuerpo ha sido encontrado, al parecer, por unos pescadores en una zona que fue rastreada ayer por la Policía, por lo que los investigadores suponen que el cadáver ha empezado a flotar 72 horas después de permanecer sumergido.

El juez de Instrucción número 3 de Coria, Antonio Guisado Zúñiga, ha ordenado el levantamiento del cadáver, después de que la Policía Nacional acordonara la zona, en la que han permanecido durante más de una hora varias patrullas de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local, además de un furgón laboratorio de actuaciones especiales de la Policía Nacional.

El Ayuntamiento de Coria del Río, donde reside la familia, ha decretado tres días de luto y ha colocado crespones negros en las banderas de la sede municipal, que ondean a media asta.

La familia de María Isabel Sierra Cuerva, de 22 años, denunció la desaparición de la joven, que se produjo el pasado jueves, después de visitar a su novio en la vecina localidad de La Puebla del Río.

Según la familia, la joven discutió con su novio y decidió volver andando hasta su casa por un camino situado en el margen del río Guadalquivir.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN