El tiempo en: Marbella

Provincia de Granada

El Ayuntamiento de Maracena ofrece guardería gratis por San Valentín para los hijos de los enamorados

Durante las seis horas, los niños realizarán en la ludoteca de actividades plásticas, canciones, danza, audiovisuales, cena, aseo y descanso. Las plazas serán distribuidas según el orden de registro de las solicitudes tanto en el Espacio Joven como en la Escuela Infantil La Rayuela

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Maracena (Granada) ofrece guardería gratis por el Día de San Valentín para los hijos de 0 a 12 años de los enamorados el próximo sábado de 18,00 a 00,00 horas con el objetivo de "facilitar a los padres un respiro familiar".

   Durante las seis horas, los niños realizarán en la ludoteca de actividades plásticas, canciones, danza, audiovisuales, cena, aseo y descanso. Las plazas serán distribuidas según el orden de registro de las solicitudes tanto en el Espacio Joven como en la Escuela Infantil La Rayuela.

   Esta actividad se integra dentro del programa 'El Sábado de las madres y padres' o también llamado 'Date un respiro', un servicio destinado a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral que se puso en marcha cuatro años justamente el día de San Valentín.

   "Nuestra intención es apoyar a las familias para que los padres y madres tengan la posibilidad de disfrutar de un respiro familiar, pues, aunque la mayor satisfacción para unos padres sea pasar el máximo tiempo con sus hijos, tampoco viene mal tomarse un descanso en lo que se refiere al cúmulo de obligaciones diarias", explica el alcalde, Noel López (PSOE).

   "Además, de esta manera fomentamos la igualdad entre mujeres y hombres dentro de la unidad familiar y la conciliación", continúa.

   El objetivo es facilitar servicios para que los padres tengan la posibilidad de realizar actividades los sábados por la tarde-noche teniendo la tranquilidad de que sus hijos se encuentran en un lugar cotidiano y agradable", manifiesta el concejal de Educación, Antonio Ortigosa.
Imprimir

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN