Lepe ha vivido una semana convulsa tras la destitución de Manolo Zúñiga como técnico del San Roque y sus posteriores declaraciones sobre posibles imposiciones del Recreativo en alinear determinados futbolistas. Ahora la realidad de los aurinegros está marcada por un nuevo partido de Liga que decidirá las aspiraciones de este año. El domingo se enfrentan al Cádiz en el Ciudad de Lepe a las 18:00 horas y una derrota les dejaría a dos puntos de los puestos de descenso y una victoria podría colocarles a sólo dos puntos de los ‘play-offs’ de ascenso a Segunda división. Todo a una carta y en el momento más delicado.
Sin un nuevo entrenador que relegue las labores de Zúñiga, Joselu Jiménez, hasta entonces segundo entrenador, dirigirá presumiblemente el choque ante los gaditanos. “Soy una persona de club y puedo aportar mucho”, manifestó Jiménez que se ve “capacitado” para lograr la novena victoria de la temporada del San Roque.
Germán será baja
El veterano central, Germán, no podrá participar ante el Cádiz tras ser expulsado la jornada anterior contra la Balompédica Linense. Así, Rubén Díaz podría salir de inicio en defensa. Por su parte, los gaditanos no tendrán ninguna ausencia por lesión.