El tiempo en: Marbella

El Puerto

Prohibido naufragar

La lluvia dio una tregua al partidillo de los jueves que no resolvió el posible once del domingo.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • A pesar de los nubarrones, el agua permitió realizar la sesión sin problemas. -

Las primeras aguas del otoño llegaron con fuerza a Andalucía y la alerta amarilla reinante en el litoral gaditano, recordó que el calor del verano ya es pasado. Las intensas lluvias caídas a lo largo de la noche de ayer y durante el día todo el día del jueves, empezaron hacerse presentes en los accesos a Valdelagrana con los numerosos charcos al igual que dentro de las instalaciones racinguistas.

Ni que decir tiene y donde llama la atención por su tamaño, es el que se ha instalado en los aparcamientos frente al estadio.

En lo meramente deportivo, el equipo de Mere volvió a los entrenamientos a la espera del último que realice este viernes como previo al encuentro que se disputará este domingo ante el Cabecense, en la matinal.


Los presumibles cambios o variantes que pudieran alterar el once inicial, dejó poca claridad debido a que titulares y suplentes estuvieron mezclados en los dos equipos y poco o nada se pudo sacar de manifiesto.

Eso sí, las consignas y correcciones estuvieron de igual modo presentes, en una sesión que tuvo en Matallanas de espectador, a la espera de su recuperación que se alargará alguna que otra semana más, tras las molestias que arrastra en uno de sus pies.

Tras la derrota sufrida ante el San Juan, los ánimos van encaminados a sacudirse la espinita que produjo cuajar el peor encuentro de la temporada. Con aires de revancha acuden a tierras sevillanas donde, precisamente, el año pasado ofrecieron la mejor cara a domicilio.

Y es que de las ocho victorias cosechadas a lo largo y ancho del ejercicio pasado, en cuatro vencieron en la provincia hispalense. Es por tanto, que el arrojo de intentar variar la dinámica y los buenos resultados en el recuerdo, pretenderán traer un buen marcador del Municipal Carlos Marchena.

El sábado con el Sevilla C

Precisamente, ante el San Juan se abrió el triple enfrentamiento con equipos sevillanos. La próxima jornada se cerrará ante el Sevilla C, partido que se ha colocado en la tarde del sábado. El choque ante el tercer equipo sevillista se jugará el 6 de octubre a las 19.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN