El tiempo en: Marbella

San Fernando

La Feria de la Tapa se cierra con 16 denuncias por orinar en vía pública

La Policía Local detuvo durante el pasado fin de semana festivo a dos individuos por intentar robar un coche y a otro que dio positivo en alcohol tras subir su coche en la mediana en la calle Ferrocarril.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El coche subido en la mediana en la calle Ferrocaril

Durante los cuatro días que ha durado la Feria de la Tapa celebrada en el Parque Almirante Laulhé, la Policía Local ha denunciado a 16 personas por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública y se han denunciado a otras 12 por consumir bebidas fuera del lugar autorizado.

Y en la noche del domingo, en el Parque Almirante Laulhé, durante la celebración de la Feria de la Tapa, agentes de la Policía Local sorprendieron al llamado P.B.R. de 36 años de edad cuando introducía sus manos desde la parte trasera de una de las carpas y sustraía una cartera de uno de los empleados, intentando darse a la fuga, si bien fue impedido por los policías.

Por otro lado, la Policía Local detuvo el pasado sábado a dos jóvenes como presuntos autores de un robo de vehículo. Los hechos ocurrieron tras recibirse llamada teléfonica en la Sala del 092 alertando de que un vehículo iba circulando en zig-zag por la Avenida de Pery Junquera a la altura del Residencial Isla de León. Al personarse los agentes en el lugar, pudieron observar a dos individuos cerca de un vehículo estacionado y estos, al percatarse de la presencia policial, emprendierion la huida a pie, siendo interceptados por los agentes tras varios minutos de persecución, resultando ser J.M.G. y J.O.M. de 32 y 24 años de edad, respectivamente. Tras inspeccionar el vehículo, los agentes observaron que tenía el puente hecho y la puerta del conductor doblada. Tanto los detenidos como el vehículo, fueron presentados en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyeron las oportunas diligencias.

En la madrugada del mismo sábado, E.M.Q.D. de 25 años de edad, fue detenido tras accidentarse con su vehículo en la calle Ferrocarril, quedando el vehículo subido en la mediana de dicha calle. Tras someterse el conductor a las pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado de 0,81 mg. de alcohol por litro de aire espirado.

Durante la noche del mismo día, agentes de la Policía Local recibieron llamada de un joven de 20 años el cual denunciaba que momentos antes, en los alrededores del Centro Plaza, unos individuos le habían rociado la cara con un spray de pimienta, presentando irritación en los ojos. Una vez personados los agentes en el lugar, tanto de paisano como uniformados, localizan a los dos individuos autores de la agresión, quienes resultaron ser los llamados F.C.G. e I.M.L. de 18 y 32 años de edad, que fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para su identificación e instrucción de diligencias.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN