La Delegación de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige el concejal delegado José Miguel Delgado, se encuentra en estos días realizando una intensa labor de limpieza y desbroce de viarios y cunetas del centro de la ciudad, a través de un equipo de operarios municipales.
El concejal delegado José Miguel Delgado supervisó ayer las labores de limpieza y desbroce que se están realizando actualmente en las calles Calvario, Camino de las Haciendas y Plaza de Blas Infante. Esta labor de adecentamiento ya comenzó semanas atrás con la limpieza y desbroce también de las calles anexas a los accesos por carretera sur y este de la ciudad.
Delgado ha señalado que “estos trabajos los estamos haciendo de forma continuada y poco a poco vamos a adecentando un mayor número de calles para comodidad de los ciudadanos, que exigen que se presten estos servicios”.
Y añade el concejal delegado de Obras y Servicios “a pesar de no tener los medios adecuados debido a la crisis que sufre este municipio, estamos intentando adecentar el máximo de espacio público y gracias a la buena labor de los operarios lo vamos consiguiendo”.