El tiempo en: Marbella

El Puerto

Buenas sensaciones

La media puntada

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Estuvimos presenciando el primer test de pretemporada del Racing y los que asistimos salimos contentos por el resultado que fue 0-3 contra el Jerez Industrial, pero sobre todo por las sensaciones y el fútbol de toque preciso.

La primera parte se desarrolló bajo el control total del club porteño, con un esquema de 4-1-4-1-donde la bola salía jugada desde atrás con un Benítez que bajaba para sacarla, un medio centro defensivo, en este caso Matallanas, que cumplió eficazmente en el corte, pero más problemas en el control de la muda y su distribución y el buen tono general del volante Rober, que subió y creó momentos de duda en los contrarios del catavino y la venencia.

El único pero en los primeros 45 minutos, fue el poco acompañamiento al delantero Juanmi que pasó discretamente ante la falta de chispa atacante, por lo demás la pelota fluyo con velocidad, el toque fue preciso, los achiques correctísimos y la defensa nuestra, con Fernando y Galiano de ejes, dejaron en cuadro al Industrial. Me sorprendió gratamente Pedrito de lateral izquierdo, adornándose en algún momento y sin buscar en ningún momento el pelotazo.

La segunda parte comenzó con Manolo Pérez de pivote defensivo, lo que hizo que Benítez adelantara 30 metros su posición y creara peligro desgastándose menos, al no tener que bajar y empezar la jugada.

El portuense fue mas directo, por Manolo Pérez empezaba todo. Los de Mere pisaron área mucho más, y Alex Expósito adelantó el 0-1 regateando al portero y empujándola muy escorado.

El equipo tocaba, llegaba y lo más importante, terminaba la jugada, y así vino el 0-2 en un disparo de Manzano que bajó una bola caída desde el cielo.

El 0-3 fue de Pedrito, al que el mister colocó un rato de extremo empujándola a placer con la testa.

Habrá que esperar rival de más envergadura, al Jerez Industrial se le vio algo corto de forma todavía, y no nos apuró en los 90 minutos, pero con lo aburridos que suelen salir los amistosos, ver a mi equipo raseándola hizo que nos sintiéramos esperanzados. Yo de ustedes a éstos no me los perdería, anímense, Mere tiene buen concepto del juego, me ha sorprendido gratamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN