El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Dos detenidos por poner a nombre de otro el coche para evitar multas

La Guardia Civil de Pilas (Sevilla) ha detenido a dos personas como supuestos autores de un delito de estafa y usurpación del estado civil, ya que pusieron el vehículo a nombre de un tercero, con la intención de evitar las sanciones de tráfico

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Guardia Civil de Pilas (Sevilla) ha detenido a dos personas como supuestos autores de un delito de estafa y usurpación del estado civil, ya que pusieron el vehículo a nombre de un tercero, con la intención de evitar las sanciones de tráfico.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, a primeros de junio se presentó en el puesto de la Guardia Civil de Pilas un ciudadano rumano que manifiesta que recibía denuncias de tráfico, de un vehículo que nunca había poseído.

Los Guardias Civiles que se encargaron de la investigación realizaron gestiones para la localización del vehículo, de los conductores de los mismos, así como a las personas que pudieran haber puesto el vehículo a nombre del denunciante.

Tras diversas pesquisas, se tuvo conocimiento de que a primero de año el denunciante había realizado una compraventa de un vehículo, a una persona de Paterna del Campo (Huelva).

Por otro lado, los guardias civiles identificaron a la persona que había sido denunciada, vecina de Carrión de los Céspedes (Sevilla), por lo que ambos son citados en dependencias de la Guardia Civil de Pilas.

Tras oír las declaraciones, se detuvo a L.A.S. de 25 años, vecino de Paterna del Campo, por un supuesto delito de usurpación del estado civil y estafa.

Este hombre se dedicaba a la compraventa de vehículos y es el que compró el turismo al denunciante.

Igualmente, se detuvo a A.R.R. de 32 años y vecino de Carrión de los Céspedes al que se le imputa un delito de estafa, cuando circulaba con un coche puesto a nombre del denunciante.

Ambos detenidos han sido puestos a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN