El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con la nueva delegada provincial de Tráfico, Piedad Sánchez, de cara a la recuperación de los exámenes en las pistas de Algeciras una vez concluida la feria, así como para ver las necesidades de servicios a la ciudadanía.
El primer edil ha agradecido a la delegada provincial que el Campo de Gibraltar haya sido de las primeras zonas en visitar, y que nada más llegar haya agilizado la instalación de conos en la carretera entre Algeciras y Tarifa para facilitar los movimientos de los ciudadanos de la comarca y visitantes que se dirigen a las playas. Igualmente destacó la preocupación para recuperar los exámenes de motos, camiones y autobuses en las pistas de Algeciras. “Estamos mejorando algunas deficiencias, pero siempre teniendo en cuenta que son pistas de carácter temporal y que perseguimos lograr a corto plazo unas definitivas”, explicó José Ignacio Landaluce.
La delegada de Tráfico también puso de manifiesto su interés de que Algeciras disponga de unas pistas adecuadas y con las condiciones de seguridad suficientes para que se puedan realizar los exámenes, y compartió lo expresado con anterioridad por el alcalde respecto a la provisionalidad de las soluciones. “Esperemos que en un futuro podamos tener unas pistas en condiciones muy buenas para que se hagan los exámenes”, subrayó Piedad Sánchez.