Los componentes del grupo scout Eryteeia realizaron la primera actividad veraniega, trasladándose hasta la provincia de Málaga para visitar las instalaciones de Selwo Aventura. Los scouts de San Fernando eligieron este lugar para tener un contacto con especies exóticas, que de otra forma sería muy difícil de observar.
El contingente lo formaron 60 miembros del grupo scout desde los más pequeños de seis años de la sección llamada castores hasta los más mayores que eran los scouters o educadores scouts.
Durante todo el día se pudiero observar el comportamiento de los animales en semi libertad, los vuelos de las rapaces, cruzar puentes de cuerdas, tirarse en tirolina y toda la gama de actividades que las instalaciones ofrecen.
Con esta actividad los miembros de Eryteeia inician la temporada de verano, donde se prevé realizar actividades en la playa de educación ambienta, actividades de carácter deportivo y el tradicional campamento de verano que en esta ocasión se realizará en Alcalá de los Gazules.