El tiempo en: Marbella

Chiclana

Tres personas detenidas por la Policía durante el fin de semana

Dos de ellos tenían en vigor una orden de alejamiento de su ex-pareja, la cual quebrantaron, siendo detenidos por dicho motivo. También se registró un accidente de circulación sin gravedad.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Chiclana de la Frontera ha anunciado que tres personas han sido detenidas en la localidad durante el fin de semana. El motivo de dos de los casos ha sido el quebranto de una orden de alejamiento que tienen en vigor y el tercero, por conducir bajo los efectos del alcohol, ocasionando un accidente de tráfico sin gravedad.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado viernes, 22 de junio, se personó en la Jefatura de la Policía Local de Chiclana de la Frontera un individuo que responde a las iniciales de J.G.F., de 27 años de edad y domiciliado en la localidad, quien manifestó que se había presentado en la guardería donde está escolarizado su hijo y había hablado con su ex pareja, con quien tiene una prohibición de acercarse a una distancia inferior a 100 metros.

Empezaron a discutir y ella le había arañado en el cuello. Puestos en contacto con la mujer, manifestó que habían comenzado a hablar y que terminaron discutiendo pero negó que hubiera existido algún tipo de agresión. Manifestó que había recibido de él amenazas, a través de mensajes telefónicos. El hombre fue detenido como responsable de un presunto delito de quebrantamiento de medida judicial (Orden de Alejamiento).

En la noche de ese día se recibió llamada telefónica en la Jefatura de la Policía Local, manifestando que una mujer pedía auxilio en la parada de taxis ubicada en la playa de La Barrosa. Personados los agentes en el lugar, observaron junto a la parada una mujer muy nerviosa y llorando. Afirmó que su ex pareja, de la que tenía una orden de alejamiento, la acababa de agredir y que se encontraba en la acera de enfrente.

La mujer presentaba heridas en el labio y en el brazo, además de un fuerte dolor abdominal, dándose la circunstancia de que se encuentra embarazada. Los agentes detuvieron al hombre como responsable de un presunto delito de quebrantamiento de condena y otro de maltrato en el ámbito familiar. Se trataba de G.R.P., de 35 años y con domicilio en esta localidad.


El día 23, por la noche, se recibió aviso en la Jefatura de la Policía Local de que se había producido un accidente de circulación en la Avenida del Cantábrico y que había una persona herida. Personados los agentes en el lugar, observaron que un turismo había colisionado con otro allí estacionado y que el conductor tenía una herida sangrante en la cabeza. 

Éste presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas tales como, ojos apagados y enrojecidos, mirada perdida, balbuceo al hablar, no manteniéndose en pie.

Fue trasladado al centro de especialidades y, al dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica, detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de V.F.G., de 28 años y domiciliado en Chiclana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN