El tiempo en: Marbella

San Fernando

Un socavón en la calle por el que caben ratas de todos los tamaños

Ciudadanos por San Fernando ha denunciado la situación que padecen los vecinos, a los que las vallas colocadas por el Ayuntamiento no les priva de los malos olores ni del miedo a los roedores que puedan colarse en sus casas.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Socavón en Comedias.

El Grupo Municipal Ciudadanos por San Fernando, CxSF ha denunciado el peligro que supone para las personas la existencia de un gran socavón en la calle Comedias.


Desde hace varios días,  el  grupo municipal viene denunciando en su página web, mediante fotografías ilustrativas el carácter "descomunal del boquete que existe en plena vía pública, que se prolonga cuatro metros de profundidad".


Vecinos de la zona han alertado del riesgo, habiéndose llegado a una situación "insostenible, debido a los olores de todo tipo, suciedad, peligro para los niños, y transeúntes".


El Ayuntamiento ha puesto unas vallas protectoras de plástico, lo que no evita, entre otras cosas la salida de "enormes ratas, ya que dicho socavón, tiene relación con la red de alcantarillado. Además, tales vallas son fácilmente desplazables, por lo que  la amenaza de una desgracia aumenta .Al no estar cortada la calle, los vehículos circulan por ella, sorteando el socavón, subiéndose, a la acera, lo cual supone un peligro de derrumbe, ya que todo está hueco por debajo".


Ciudadanos considera que la situación es "insoportable" para los vecinos de dicha calle que no pueden incluso abrir las ventanas de sus casas, a consecuencia de los malos olores y el miedo a que se les cuele una rata a sus casas.


Desde el Ayuntamiento, la respuesta a este problema ha sido ineficaz hasta estos momentos, argumentando entre otras razones, falta de presupuesto, que hay que realizar la reforma integral de la calle, no pudiéndose arreglar solamente el socavón.


Ciudadanos considera que estas contestaciones no son de recibo en una Administración pública, motivo por el que insta del Consistorio que adopte medidas que solucionen ese grave problema, en el ánimo de evitar simultáneamente, un accidente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN