El tiempo en: Marbella
Lunes 20/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La mujer detenida en el Mercado fue identificada por su propia víctima

D.A.B., de 20 años, fue llevada a las dependencias policiales por robar 9.000 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Advertisement Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La mujer detenida el pasado martes en el Mercado de Abastos de la Plaza Ingeniero Torroja por agentes de la Policía Local fue identificada por la propia presunta víctima del robo, según informó ayer la delegada de Seguridad y Protección Ciudadana, Cristina Garrido.

Los hechos, tal y como adelantó ya en su edición de ayer EL FARO INFORMACIÓN, tuvieron lugar hacia las 11.00 horas del martes. Al parecer, la joven detenida, D.A.B., de 20 años, se encontraba en la cafetería anexa al mercado, y allí fue increpada por la presunta víctima, que se acercó momentos antes a una patrulla municipal para denunciar el hecho, ocurrido supuestamente en Ceuta y denunciado la noche anterior.

La discusión mantenida entre la presunta víctima y la detenida fue bastante intensa, si bien los agentes pudieron hacer finalmente su trabajo. Comprobaron que en la cartera que originó el conflicto había tan sólo 4.200 euros, 4.800 menos de lo que la denunciante había indicado.

A causa de todas estas supuestas evidencias, los agentes actuantes, pertenecientes a la Policía de Barrio, procedieron a la identificación y posterior detención de la mujer, nacida en Almería y con domicilio en Algeciras.

Tras ser interrogada por los agentes, la propia joven reconoció los hechos, por lo que fue trasladada inmediatamente a las dependencias policiales en calidad de detenida, a fin de tramitar las diligencias oportunas y ser puesta a disposición judicial.

Alteración
Los hechos acaecidos en la mañana del pasado martes rompieron la normalidad reinante en la jornada de mercado, justo en un momento en que la Plaza Ingeniero Torroja se encontraba a rebosar de clientes, y la disputa entre ambas mujeres pudo ser presenciada por todos aquellos que se encontrasen haciendo sus compras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN