El tiempo en: Marbella

Jerez

Gorosito ya planifica

Ayer se reunió en Buenos Aires con su equipo de trabajo para analizar la situación

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gorosito ya piensa en el proyecto azulino -

Gorosito regresó a Buenos Aires con el acuerdo verbal cerrado con el Xerez y pensando en el Xerez, hasta tal punto que por la tarde mantuvo una reunión, en su despacho de la capital argentina, con su grupo de trabajo o, al menos, con las tres personas que le van a acomprar en su desembarco en el Xerez, si es que finalmente se produce. Llegaría con un segundo entrenador, el preparador físico y un entrenador de porteros. En las conversaciones con Rafael Mateos y Francisco Javier López Ballesteros habló de la posibilidad de que tanto Moreno como Emilio Viqueira siguiesen vinculados al club.
Si Morales, como así parece, permanece al mando de las operaciones las opciones de Viqueira, que no renovará por puesto final del equipo, son nulas, no existen. Con Moreno hay que hablar de cualquiera de las maneras, ya que hay un contrato de por medio para la próxima campaña, como segundo entrenador. Todo hay que hablarlo y matizarlo.
Igualmente hay que hablar de la plantilla. A nadie escapa que con el plantel que quedará con contrato en vigor el margen de maniobra es nulo o escaso. El presupuesto que, a priori, se maneja lo cubren ya los 16 ó 17 jugadores, si es que finalmente se hace lo de Rafa Barber, con contrato en vigor. Parece, por las informaciones que llegan a este medio, que se quiera hablar con los jugadores, que a algunos se les puede proponer una rebaja en sus emolumentos y a otros directamente la rescisión de sus contratos.  En estos momentos, y de cara a la próxima campaña, hay dos porteros; dos laterales y dos centrales, con lo que hay que firmar a una defensa entera; hay exceso de mediocentros ya que se cuentan hasta cinco, que serían seis en el caso de Rafa Barber; tres hombres de ataque y únicamente dos de banda.
Todo ello sin contar con la opción de que se quiera renovar a algún jugador que está destacando, como puede ser el caso de Maldonado.

Energy calla
Y mientras eso ocurre en Buenos Aires, en Sevilla el grupo Energy sigue a través de los medios el discurrir de los acontecimientos, sin querer hablar absolutamente nada. Los responsables de Energy se siguen centrando en que el auto definitivo de la jueza de lo mercantil sea favorable a sus intereses, con lo que el día 26 de junio podrían constituir consejo de administración. Hasta entonces no quieren hablar y mantienen la cautela.
Por cierto que antes del auto podría haber alguna novedad judicial sobre Energy.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN