El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Felipe Arias se compromete a devolver la atención al Parque Moret

El concejal de Infraestructuras anuncia un acuerdo con Bomberos y Policía para intensificar la vigilancia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Parque Moret, 'pulmòn verde' de la capital onubense -

 

Después de meses de abandono, de un pulmón verde asfixiado por la dejadez municipal y de ningunear en servicios al Parque Moret, el Ayuntamiento, a través de su concejal de Infraestructuras Felipe Arias, vuelve a mirar al espacio y se compromete  ante la Comisión de Planificación y Seguimiento a devolverle la atención que nunca debió quitarle.
 
A través de un comunicado, la Plataforma Parque Moret señaló que en la reunión de la comisión celebrada el pasado 14 de mayo, Arias comunicó “que se ha llegado a un acuerdo con Bomberos, Policia Nacional y Municipal , intensificándose así  la vigilancia en nuestro parque”. Asimismo, el edil de Infraestructuras señaló que “en unos días  se retomará el servicio privado de seguridad, procediéndose además a realizar tareas de prevención de incendios”. Recordar en este punto que se está investigando los incendios producidos hace unas semanas en la caseta de los vigilantes (vacía desde hace meses) y en la caseta de los hortelanos.
 
Otro de los anuncios dados por Felipe Arias tiene fecha en el calendario: “El 15 de junio se incorporará la plantilla completa de mantenimiento y jardinería que anteriormente trabajaba en el Parque Moret”, asegura la plataforma que explicó el concejal.
 
AsImismo, añade la plataforma,  “nos informan que desde la Gerencia de Urbanismo se van a comenzar las labores de limpieza y desbroce de maleza y matorrales en las laderas del Conquero, como previsión de posibles incendios”.
 
Moro no hace sus deberes
La reunión de la comisión celebrada el pasado lunes tenía como objetivo definir el reglamento de dicha comisión, para lo cual el Ayuntamiento mandó un borrador a la plataforma, que ésta a su vez devolvió al Consistorio para debatirlo en dicha reunión. Pues bien, Francisco Moro, edil de Urbanismo y presidente de la Comisión de Planificación y Seguimiento del Parque Moret reconoció no haberse leído el documento, por lo que la reunión se ha aplazado un mes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN