El tiempo en: Marbella

Jerez

Aguilera dice que Araujo ?no se entera de nada?

Critica que la secretaria general ?no tiene criterio claro de lo que quiere para la ciudad?

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Nuevo Conservatorio de Música, situado a escasos metros del edificio de la Casa Consistorial. -
  • Afirma que el apoyo de los socialistas ?llega con meses de retraso?
  • El edil se ofrece para informarle de cómo se realizan las gestiones y cómo va cada proyecto
El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Manuel Aguilera, celebró ayer que la secretaria general del PSOE linense, Gemma Araujo, “aplauda ahora que parte del Conservatorio se instale en la Oficina Técnica. El apoyo de los socialistas locales llega ya con muchos meses de retraso, ya que el asunto se trató con el delegado de Educación, Manuel Brenes, en el pasado verano”.

Por otro lado, Aguilera ha afirmado que “resulta curioso que salga con siete meses de retraso Araujo apoyando esta medida. No recuerda que hace dos semanas compareció en rueda de prensa mostrándose contraria a esta ubicación y optando por el Museo Cruz Herrera como lugar más adecuado”.

El edil del equipo de Gobierno añade que “es obvio que no tiene criterio claro de lo que quiere para la ciudad. Así ha pasado ya con el césped del municipal, al que se opuso, y sin consultar nada se aventuró a dar una opinión que fue rechazada por la asamblea de socios de la Balona, instó a construir pabellones deportivos en lugares donde no se puede realizar, pidió hacer guarderías cuando no tenemos competencias, se permitió realizar un gran número de aseveraciones que sin rubor alguno o engañada por sus propios compañeros relata en ruedas de prensa, en las que evidencia un desconocimiento total de lo que sucede en nuestra ciudad”.

Ridículo
Por ello, Aguilera le informó ayer que “en caso de que sus compañeros la engañen y la confundan para que haga el ridículo en la prensa, me ofrezco personalmente a mantener encuentros semanales para informarle de cómo se están realizando las gestiones municipales y en qué situación se encuentra cada proyecto”.

“Una nueva metedura de pata de Araujo se puede comprobar ahora cuando afirma que espera que las obras de mejora en la Oficina Técnica se inicien pronto, hay que informarle que comenzarán esta semana y que se acelerará al máximo”, expone Aguilera.

Asimismo, el concejal lamenta que “sus criterios no sean estables sino que cambian según el paso de las horas, ya que si Gemma Araujo hubiese seguido para delante con la decisión de apostar por el traslado del Conservatorio al Museo Cruz Herrera y así unificarlo en un solo edificio . Desde el equipo de Gobierno se pensó que quizás era un acuerdo que había llegado ella con las altas esferas de la Junta y lo que si hubiese tenido es nuestro apoyo, ya que lo que no pretendíamos es que se hubiese provocado un nuevo problema, como ha sucedido con los terrenos del Hospital, con el edificio judicial, con el nuevo centro de salud. Por ello le ruego a Araujo que antes de salir en prensa medite sus aseveraciones y evitaría tener que hacer el ridículo ante los ciudadanos con tantos cambios de planes”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN