El tiempo en: Marbella

Rota

El conjunto visitante se retira en el descanso y victoria para el Baeza F.S.

En sólo veinte minutos, los pupilos de José Cabrera anotaron cinco tantos a los contrarios

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Impropio lo que se presenció el pasado sábado en la cancha del Municipal de Sán Andrés, al conjunto baezano le sobro la segunda mitad para imponerse al equipo visitante y en tan solo veinte minutos los pupilos de José Cabrera le hicieron una manita al Grupo Viera, que viajó con lo justo a la ciudad y decidieron en el tiempo de descanso retirarse del partido, viendo insalvable el conseguir remontar este encuentro, además de no cosechar más goles en su contra, de todas formas habrá que esperar lo que dictamine el comité de competición.
El equipo baezano salió desde el primer instante a por el partido y más cuando vio que el equipo visitante llegó con solo un recambio para afrontar el choque, y ya ne el primer minuto Fausto que esta cuajando uno fenomenales encuentros hizo el primero de los goles, regateando a su marcaje y a la media vuelta bate al arquero blanco.

Acto seguido de nuevo Fausto en el minuto siguiente vuelve a marcar consiguiendo un doblete y de un disparo fuerte desde fuera del área amplia la ventaja para los suyos.
En el tercer minuto más goles por parte del lado local y Cristóbal se estrena como goleador, completando una bella jugada.

Sin peligro

A partir de ese momento el equipo de casa baja e listón y se dedica a dejar jugar a su rival, pero el equipo visitante únicamente realiza un tiro entre los tres palo que bien bloquea Antonio, destacar para el cuadro foráneo otras dos ocasiones pero que finalmente no supuso peligro para los rojillos.
En el tramo final de la primera mitad de nuevo los protagonistas fueron los goles al igual que en el comienzo, y en el minuto diecisiete gran triangulación entre Ruso y Mariano y el capitán que por segundo partido consecutivo vuelve a marcar, al igual que Ruso, que en esta ocasión y un minuto más tarde se intercambiaron los paleles y de nuevo pusieron en jaque la defensa rival, gran encaje de bolillos de ambos y fuerte disparo de Mariano no logra atajarlo el guardameta y  Ruso en boca de gol puso el definitivo quinto y último gol del partido, antes de la estampida del plantel visitante.

Séptima jornada

El equipo de Cañero va conforme pasa la liga alzándose en su haber con victorias y subiendo puestos en la clasificación, ya que ha sumado dos victorias consecutivas.
En el equipo ha habido un total de tres bajas, el primero en irse a sido el único jugador ibreño que había en la plantilla, Chiva cayó lesionado en uno de sus tobillos y es baja por lo que resta de temporada.
Otro pelotero que no ha superado las lesiones ha sido otro de los recién incorporados al plantel rojillo, Jose Juaquín no supero las molestias que llevaba arrastrando desde el mes de agosto en una de sus rodillas y ha decidido en no arriesgar y abandonar la entidad hasta que se recupere al cien por cien.
Distinto es el caso de Toni Perales que ha decidido dejar el equipo al contar con poco minutos sobre el terreno de juego, pese a ello ha marcado un tanto.

Incorporaciones

No todo son bajas y marchas del equipo si no que también hay buenas noticias, con el alta médica de Francisquillo que regresa a las canchas para aportar su granito de arena a este gran conjunto.
No fue nada fácil el compromiso que jugaba el cuadro baezano ante el AD Santa Isabel, pero se consiguió por fin la primera victoria lejos de nuestra localidad y se sumó tres puntos muy importantes en donde los autores de los tantos por parte local fue en doble instancia por Fran García, mientras que el baezano Fausto no fue menos e hizo lo mismo que su rival y a ello sumamos el gol del capitán Mariano e Iván Ruso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN