El secretario comarcal de FSP-UGT, Manuel Andrades, valoraba ayer que “lo del retraso de los papeles nos suena ya a cachondeo. Esto es de letra de chirigota”.
Andrades se mostró muy “desilusionado” y “decepcionado”, no sólo con el equipo de Gobierno local sino también con “Manuel Chaves, Alfredo Pérez Rubalcaba o José Antonio Griñán”.
UGT tilda de “vergonzosa” la situación en el Ayuntamiento y subraya que “sin pagar ni a los trabajadores ni a los proveedores gobierna cualquiera, así es muy fácil”.
CCOO
Por su parte, CCOO se preguntó “dónde está la ética de nuestros políticos del equipo de Gobierno”, que “pueden tener la conciencia tranquila disfrutando de unos días de vacaciones” mientras tienen “a 500 familias sin cobrar desde hace más de 2 meses y debiéndoles tres salarios más los atrasos, sabiendo que algunos/as están al límite pidiendo en Cáritas y pensando que van a pasar las Navidades más negras de su vida”.
Por su parte, el PA manifestó ayer su “deseo de que las nóminas pendientes se paguen antes del inminente inicio de las fiestas”. Los andalucistas temen “que las gestiones que llevan a cabo desde el equipo de Gobierno, no den el resultado esperado y la situación pueda ponerse mas delicada de lo que lo es”.