La delegada municipal de Fiestas, Beatriz Gandullo, se ha mostrado sorprendida por las críticas de la concejala de Adelante Izquierda Gaditana Lola Cazalilla que se hizo eco en su cuenta de X (antes Twitter) sobre “las muchas quejas en relación a la venta de cuartos” de final del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2024 este domingo, a primera hora.
Cazalilla se hacía eco de la publicación de un usuario que aseguraba que los pases se podían adquirir por internet desde las 08.41 horas, casi 20 minutos antes del inicio oficial de venta.
Gandullo ha asegurado en rueda de prensa, cuestionada al respecto por VIVA CÁDIZ, que el proceso se “realizó con normalidad, no ha habido ningún inconveniente”, y que “todos los años se ha hecho igual”.
En este sentido, ha explicado que Bacantix, empresa responsable de la venta por internet, realiza previamente “una prueba de verificación del sistema” para comprobar que todo marcha de forma adecuada” y si, en ese momento hay algún usuario “refrescando la página” puede hacerse con alguna entrada.
Esto, en cualquier caso, no es nuevo, ha insistido.