El tiempo en: Marbella

Campo de Gibraltar

Butrón niega la manipulación de las firmas de los vecinos de Monterrey

Unidos por Chiclana asegura que firmaron el escrito sobre moratoria de los alquileres de las VPO

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Butrón muestra el escrito que Unidos por Chiclana registró en el Ayuntamiento. -
El candidato a la Alcadía por Unidos por Chiclana y concejal no adscrito de la actual Corporación, José Pedro Butrón, ha negado por activa y por pasiva que la formación política que lidera haya manipulado las firmas de algunos de los vecinos de las VPO en régimen de alquiler de la plaza de Monterrey.
Butrón sale así al paso de las declaraciones realizadas por estos catorce inquilinos en las que aseguraban que sus rúbricas habían sido incluidas en un documento de Unidos por Chiclana en el que solicitaban una moratoria para el pago de los alquileres de las VPO y que había sido registrado en el Ayuntamiento. El candidato también ha asegurado que no tiene constancia de la denuncia presentada por los vecinos ante la Guardia Civil para que se investigue la presunta utilización de sus firmas.
El concejal de la oposición mostró su “sorpresa e indignación” y aclaró que, en contra de lo indicado por los denunciantes, “a nosotros nos llegaron las peticiones de los vecinos de la zona, que recogimos en un documento que fue el que firmaron estos vecinos”. En este sentido, Butrón, apoyado en todo momento por su compañero de partido, José Antonio Blanco, insistió en que los denunciantes “firmaron un documento concreto, no un papel en blanco”, intentando de esta forma desmontar la principal argumentación de la denuncia: que los vecinos firmaron un folio en blanco que después fue adjuntado al reverso del escrito presentado por Unidos por Chiclana en el Ayuntamiento.
“Parece que desde el Gobierno alguien los ha llamado a capítulo”, subrayó el concejal que a continuación manifestó que “no tenemos miedo a Román [al alcalde de Chiclana] y sabemos que el PSOE ya ha puesto en marcha su maquinaria. No nos cabe duda de quién está detrás de todo esto”.
Según Butrón, que no culpó a los vecinos, “esto está orquestado y nos confirma que el pacto municipal que firmamos en 2007 era lo correcto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN