El tiempo en: Marbella

Jerez

El Algeciras devuelve a sus vitrinas el ?Virgen de la Palma?

Hacía seis años que los albirrojos no se hacían con el título

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los albirrojos celebran la victoria en el Trofeo Virgen de la Palma -
El Trofeo Virgen de la Palma se quedó en casa y lo hizo seis años después y es que desde la temporada 2003-04 cuando lo hizo ante el Málaga. Y han tenido que pasar seis años para que los albirrojos se lo lleven. Y los de Pablo Sánchez lo hicieron tras un buen partido, sobre todo en la primera mitad, y con el equipo teóricamente titular, mientras que en los segundos 45 minutos, el ritmo por parte de ambos equipos bajó de nivel.

Y el trofeo se quedó en casa después de que George (que fue nombrado mejor jugador del encuentro) abriera el marcador cuando apenas habían transcurrido quince minutos de juego, y en la primera ocasión de peligro que tuvieron. Los sevillanos apenas inquietaron la meta local, y en la segunda parte, un centro de Raúl Domínguez que fue mal despejado por un defensa del Alcalá, acabó por colarse dentro de la portería después de que el esférico se estrellara en el palo y diera en el cuerpo del guardameta Relaño.

Los de la entidad de la Menacha salieron mejor posicionados al campo, aunque los primeros minutos el encuentro estuvo nivelado. Pero los locales en la primera ocasión de peligro que tuvieron sobre la portería de Marcos se adelantaron en el marcador. Fue en el 15’, cuando George de semichilena batió al cancerbero sevillano. A raíz del gol, los albirrojos tuvieron sus mejores minutos, y en el 18’, tuvo una nueva ocasión, ésta vez para el 2-0, pero su cabezazo fue despejado por un defensa.

Ya en el 23’, el Alcalá, abrió sus líneas y el peligro llegó a través de Pedro Carrión pero su cabezazo fue atrapado por Félix.

Los de Pablo Sánchez supieron controlar las acometidas de los de Asián y es que la pareja de centrales formada por Johny y Álvaro Benítez estuvo a la perfección y apunta maneras a ser la titular a lo largo de la temporada. Con el paso de los minutos, el cansancio hizo mella en ambos equipos y el nivel de juego descendió.

Tras el descanso, fueron los sevillanos quienes ganaron más presencia, aunque el balón era de los albirrojos, aunque no llegaban con peligro a la portería del Alcalá que en la segunda mitad estuvo defendida por Relaño. Hasta que en el 57’, un centro sin peligro de Raúl Domínguez se convirtió en el segundo tanto de los locales, cuando la defensa no atinó a despejarlo y cuando veía que se iba por la línea de fondo tropezó en el palo y posteriormente en el cuerpo de Relaño que se metió el balón en su propia portería.

Tras el 2-0, el Algeciras reculó y fue el Alcalá quien intentó echarse hacia arriba, mientras que los albirrojos supieron controlar el partido. El primer disparo a puerta de los sevillanos fue un saque de falta botado por Nacho Fernández en el 65’, que se fue rozando la escuadra. En el 83’, Raúl Domínguez probó fortuna en un saque de falta que se marchó a las manos de Relaño y Juan Pablo, para los sevillanos, pero tras marchase de Álvaro Benítez su disparo fue demasiado flojo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN