El alcalde Miguel Molina, acompañado del primer teniente alcalde, Juan Miguel Muñoz, visitó días atrás la obra que está próxima de finalizar del adoquinado del frontal del Cine Teatro Avenida y del acerado de la Casa de la Cultura. Estas obras se han financiado a través de las ayudas de la Junta de Andalucía dedicadas al proyecto de adecuación y reparación de la Avenida Río Barbate y tienen un coste de 119.999.97 euros.
El alcalde, Miguel Molina ha señalado que el adoquinado, “no significa que se vaya a peatonalizar el frontal del Cine Teatro, ni mucho menos, lo que se pretende es señalizar una zona para que en el futuro, cuando el añorado Cine Teatro Avenida pueda volver abrir sus puertas, haya una zona señalizada para cerrar para el público que vaya asistir al evento, en caso de ser necesario”. Molina también quiere indicar que “es un proyecto redactado por nuestros técnicos municipales y lo que pretenden es la preparación de nuestras calles para el futuro, algo que desde el equipo de Gobierno hemos visto con muy buenos ojos”.
Respecto al acerado de la Casa de la Cultura, el alcalde ha indicado que “era un acerado que reclamaba un arreglo a voces, es un sitio muy transitado y no respondía a las necesidades ni de accesibilidad ni de tránsito que una zona como la Casa de la Cultura requería”, además reconoce el alcalde “no podemos olvidar que la Avenida del Río es la principal avenida de la localidad, a través de la cual se adentra en el casco antiguo y el origen de nuestro pueblo”