El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Sevilla, ante un duelo que es mucho más que unos octavos

El equipo de Sampaoli se enfrenta al Fenerbahce con el objetivo de seguir vivo en los cuartos de final de la Europa League

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Varios futbolistas del Sevilla FC durante el entrenamiento. -
  • Fernando vuelve a la lista de convocados

El Sevilla se juega este jueves mucho más que el pase a la siguiente ronda de la Europa League. El conjunto nervionense recibe al Fenerbahce en la ida de los octavos de la Europa League y no puede permitirse más tropiezos.

Sé muy bien la realidad en la que estoy. Eso va a tener baches, buenos y malos, se afrontan y se logra competir relacionados a esa realidad

Los de Sampaoli están obligados a hacer valer su posición de favoritos en esta eliminatoria. Se enfrentan a uno de los mejores clubes de Turquía, pero el Sevilla es el rey de la Europa League y tiene que demostrarlo.

Las dudas vuelven a aparecer en torno a la plantilla tras los malos resultados de las últimas fechas. La afición se cansa de esta situación y el equipo necesita dar alegrías al sevillismo. Aunque muchos creen que el Sevilla debería centrarse en la competición liguera, este club no se puede permitir tirar la Europa League, menos aún en un momento como ese.

En la previa de este encuentro, Sampaoli ha analizado el momento que vive la plantilla: “Sé muy bien la realidad en la que estoy. Eso va a tener baches, buenos y malos, se afrontan y se logra competir relacionados a esa realidad. Venimos de eliminar a un equipo candidato y tenemos que jugar ante un equipo que está muy bien. Tenemos que sacar fuerzas para ser competitivos y pasar de serie, más allá de las dificultades, que son reales, pero son las que están”, dijo.

En la lista de convocados la gran novedad es la vuelta de Fernando Reges. El mediocentro no va a poder estar en los encuentros ligueros porque tiene que cumplir sanción tras su expulsión contra el Osasuna, pero podrá jugar los partidos europeos. Finalmente entre los convocados no ha entrado Löic Badé, que como ya informamos este miércoles, tenía poca opciones de llegar a este choque. Su ausencia fue explicada por el entrenador: “Hizo trabajo parcial con nosotros y lo hizo bien. Su reaparición está más vinculada con el partido del domingo”.

Por otro lado, el Fenerbahce llega a esta eliminatoria tras ganar este pasado fin de semana al Kayserispor por 1-2. El equipo turco es uno de los favoritos para pelear por el título liguero y se ha colado en los octavos de la competición tras ser el primero en su fase de grupos.

Los de Jorge Jesús son conscientes de que se enfrentan a uno de los clubes favoritos del torneo. Así lo ha destacado el técnico: “Sabemos que el Sevilla es un equipo muy fuerte. Tienen grandes jugadores. Por eso hará que también nosotros intentemos mostrar nuestra mejor cara”.

Este jueves a partir de las 21:00 horas, la Europa League regresa al Ramón Sánchez Pizjuán. El conjunto nervionense disputa una eliminatoria en la que se juega mucho más que el pase a los cuartos de final.

El agresor de Dmitrovic, directo a la cárcel

El aficionado que agredió a Dmitrovic en la vuelta de los dieciseisavos de la Europa League en Eindhoven ha sido condenado a tres meses de cárcel. Tendrá que cumplir la condena de forma inmediata y luego quedará en libertad vigilada durante dos años. Durante todo este proceso, no podrá volver al estadio del PSV Eindhoven. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN