El tiempo en: Marbella

Campo de Gibraltar

Las obras en Cerromolino ?consisten en la colocación de tuberías?

El equipo de Gobierno lamenta que el PP "aproveche unas obras para iniciar una carrera electoral basada en el insulto"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El equipo de Gobierno ha salido al paso de las acusaciones vertidas por el PP sobre las obras que se ejecutan en la zona de Cerromolino, lamentando que “la colocación de unas tuberías para las Áreas de Gestión Básica, sirva de excusa al Partido Popular para iniciar, tal y como hiciera hace cuatro años, una carrera electoral basada en el insulto y en comenzar a sembrar dudas sobre especulaciones extrañas”. En un comunicado, el Gobierno municipal ha criticado que “como el concejal Marín no tuvo suficiente con la campaña de desprestigio a la que sometió Chiclana hace cuatro años, y olvidándose de la actual situación económica, ahora ya anuncia una segunda parte; olvidando, además, que si alguien sabe de especulaciones, ese es Ernesto Marín en el Pinar de Hierro”.

Por otro lado, el equipo de Gobierno ha informado que ya ha mantenido contactos con la asociación de mujeres de Cerromolino y le ha informado de las obras. Así, en la jornada de ayer, se mantuvo un nuevo encuentro por parte de la delegada de Medio Ambiente, María Jesús Castañeda y el gerente de Chiclana Natural, Rafael Gallo, con componentes de este colectivo, al que se les ha facilitado nuevamente cuanta información han demandado.

Además, miembros de la Gerencia de Urbanismo han mantenido conversaciones con los vecinos, cooperando en la creación de la entidad urbanística de conservación.

Según ha explicado el equipo de Gobierno, “el PGMO sí recoge la creación de una calle -que no una carretera- en la zona, una vía interna que se crearía por razones de seguridad. Esta vía en modo alguno significaría la conexión con otra carretera, sino una salida para los vecinos”, aclaran.

“Se trata de una mejora en el entorno para quienes viven en la zona, que no se realizará si los vecinos no lo quieren y que, además, llevaría consigo la plantación de una masa arbórea”.

Todo ello, concluye el equipo de Gobierno, “dista muchísimo de los intereses urbanísticos de los que habla el PP en su loca carrera por desprestigiar de cualquier modo cualquier asunto que sea bueno para la ciudad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN